Una alternativa segura y rodeada de áreas verdes se construye en Comas. Se trata de la Alameda Buganvillas. Una obra llevada a cabo por Líder Grupo Constructor, que cuenta con diversos espacios comunes para pasar momentos agradables sin salir del condominio.

Andrea Rivasplata, supervisora de márketing de la empresa, explica que el proyecto se ubica en la cuadra seis de la avenida Los Ángeles, a la altura de la cuadra 70 de la avenida Universitaria, cerca de zonas comerciales.

Alameda Buganvillas-1-Urbania.pe

Otro de sus atractivos es que los propietarios pueden acceder a las áreas comunes, que son “gimnasio, juego para niños, sala para fiestas infantiles, sala de usos múltiples, zona de parrillas, terraza y minimarket”, asegura.

Para elegir

La primera etapa del proyecto consta de dos torres de 12 pisos cada una. En ellas se han construido 96 departamentos que destacan por su acertada distribución.

La vivienda más pequeña mide 83 m2 y cuenta con sala-comedor, cocina, lavandería, tres dormitorios y dos baños. La de mayores dimensiones comprende 172 m2 y consta de sala-comedor, sala de estar, cocina, dos terrazas, tres dormitorios, dos baños y medio, y lavandería.

Alameda Buganvillas-2-Urbania.pe

El piso de toda la casa está revestido de cerámico Celima. La cocina cuenta con encimera de granito y viene preparada con instalación de gas. El baño tiene tablero de polvo de mármol e inodoros top piece dual.

Los pasadizos comunes disponen de sensores que encienden la luz con el movimiento, lo que permite ahorrar electricidad. Rivasplata asegura que la entrega de los departamentos es inmediata y pueden financiarse a través del Banco BBVA.

HAZTE FAN DE URBANIA…