Te damos un gran motivo para mudarte a San Miguel. El proyecto Altos de San Miguel, de la inmobiliaria Imagina, ofrece todas las comodidades que siempre soñaste.

A unas cuadras de la avenida La Marina y de varios centros comerciales, hospitales y colegios, se encuentra el proyecto Altos de San Miguel. Consta de cinco torres de quince pisos con departamentos desde 63 m2.

Lo más llamativo son las áreas comunes, ya que prometen un estilo de vida con pura comodidad. Cuentan con terraza, sala de niños, gimnasio, centro de secado y lavado y salas de internet. Todos los inmuebles tienen instalación de gas. Además, la seguridad está garantizada, ya que hay cámaras internas y cercos eléctricos.

Si hablamos de los acabados en interiores del proyecto Altos de San Miguel, las áreas sociales y los dormitorios están cubiertos con pisos laminados; y la cocina y el baño, con cerámicos. La cocina viene con muebles altos y bajos de melamina.

El financiamiento puede ser directo o a través del banco de su preferencia. Los precios del proyecto Altos de San Miguel van desde S/.195.000.

MÁS INFORMACIÓN

www.imagina.com.pe

Etiquetas:, ,