Poseedor de una envidiable vista al mar y una ubicación estratégica en el distrito de San Miguel, el proyecto Ávida, de la empresa Edificaciones Inmobiliarias (EI), propone un nuevo concepto de vivienda. Esto será posible gracias a que el edificio Ávida lucirá un diseño innovador, áreas recreativas y de uso común, pensados en el perfil de sus propietarios y una distribución que da valor a la funcionalidad de los espacios.

El proyecto Ávida, ubicado en la avenida Costanera 2982, se encuentra muy cerca de supermercados, colegios, universidades y centros comerciales. El proyecto ha sido especialmente diseñado para la nueva familia limeña, y por ello cuenta con más de diez áreas comunes para que sus dueños puedan desarrollar diversas actividades dentro del edificio. Entre estas áreas destacan un gimnasio, jardín interior, piscina panorámica con vista al mar, terraza, zona de parrillas independizadas, juegos para niños y sala de cine.

El proyecto contará con dos torres, de 17 pisos cada una, y con departamentos flat desde 39 m2 hasta 94m2 de 1, 2 y 3 dormitorios. Todos los departamentos contarán con finos acabados, entre los dormitorios con clóset de melamina incluidos, dormitorio principal con baño incorporado, sala-comedor con pisos laminados, cocina equipada con encimera, horno empotrado, campana extractora decorativa, tablero de granito, muebles altos y bajos, lavandería integrada con lava seca y conexiones de gas natural. El proyecto ha considerado además cuatro ascensores (dos por cada torre) y estacionamientos privados.

Actualmente, el proyecto Ávida, uno de los más de 58 proyectos desarrollados por la inmobiliaria, ofrece departamentos desde los S/205 mil y cuenta con el respaldo financiero del Banco BBVA Continental. Su entrega está programada para mayo de 2020. Para mayor información puede llamar al teléfono 994 212 366, o escribir a informes@ei.com.pe.

LEYENDAS:

  • El proyecto contará con dos torres, de 17 pisos cada una, y con departamentos desde 39 m2 hasta 94m2 con un valor de S/205 mil.
  • Los flats tendrán sala-comedor con pisos laminados, cocina equipada con encimera, tablero de granito, lavandería y conexiones de gas natural.
  • Destacan en sus áreas comunes un gimnasio, jardín interior, piscina panorámica con vista al mar, terraza, zona de parrillas, juegos para niños y sala de cine.

¡HAZTE FAN DE URBANIA AQUÍ!

Etiquetas:, , ,