Voiced by Amazon Polly

Con un diseño moderno y sistemas de última generación, el proyecto de la constructora Mallorca apunta a convertirse en el primer edificio inteligente de Miraflores.

Un nuevo proyecto inmobiliario ha llegado a Miraflores con una propuesta de elegancia, diseño y tecnología. Así, el Bellido Plaza, de la constructora Mallorca y la empresa de inversiones inmobiliarias Nukapital, busca convertirse en uno de los edificios más innovadores del distrito. El proyecto se ubica en la pequeña y tranquila calle María Parado de Bellido, muy cerca a la Huaca Pucllana, a los restaurantes Carnal, La Bodega de la Trattoria, la heladería 4D y la nueva Clínica Delgado, así como a la avenida Arequipa y al Óvalo Gutierrez.

El diseño arquitectónico estuvo a cargo del prestigioso arquitecto Jordi Puig, quien presenta una propuesta urbana moderna, con volúmenes que pretenden generar sensación de movimiento y un amplio acceso principal con vista a jardines de diferentes alturas, así como elementos verticales de concreto que producen juegos de luz y sombra conforme cambia la posición del sol.

El proyecto cuenta con siete pisos y ocho departamentos, todos con amplios ventanales permiten el ingreso de luz natural en todo el espacio, además de acabados en granito y porcelanato, y se ofertan a precios que van desde los US$ 248.131 por un departamento de 114 m2 y un dormitorio, hasta los US$ 531.363 por un dúplex de 270 m2 y tres dormitorios. Ambos precios incluyen cochera privada. Actualmente el proyecto está en preventa y la fecha de entrega de departamentos habilitados será en noviembre de este año.

Pero el punto diferencial de este proyecto es la inclusión de sistemas de última generación en habitabilidad, entre los que destacan un novedoso sistema de cerraduras biométricas, activadas mediante el uso de la huella digital, lo que elimina las molestias de portar llaves (y perderlas). El sistema permite que la cerradura pueda ser configurada de acuerdo a perfiles de usuarios, permitiendo acceso libre o condicionado.

Además, el proyecto Bellido Plaza ofrece diversos paquetes opcionales, como el control remoto de temperatura y climatización a través de una aplicación en tu Smartphone, el control a distancia de la iluminación, que permite encender o apagar la luz de diferentes ambientes del hogar desde tu teléfono, o el paquete Bosé, que permite definir la ubicación personalizada del sistema de sonido.

Para mayor información, se puede visitar la web www.nukapital.biz o llamar al 969 339 114.

¡HAZTE FAN DE URBANIA AQUÍ!

Etiquetas:, ,