En una zona estratégica, cerca de entidades bancarias, restaurantes y cafetería, se sitúa el Centro Empresarial Volterra, una moderna obra de 10 pisos que dispone de oficinas en renta. Se ubica exactamente en la avenida Camino Real 1281, San Isidro.

“El diseño arquitectónico fue desarrollado por el estudio Samuel Cárdenas Arquitectos y llevado a cabo por Volterra Desarrollo Inmobiliario. El interiorismo estuvo a cargo de las arquitectas Vivianne Nathan y Verónica Pereira”, señala Vanessa Jimeno, jefe de proyectos de la empresa.

Se han construido espacios de trabajo que van desde los 89 m2 hasta los 563 m2, tres locales y un restaurante con terraza abierta hacia la calle (que próximamente estará operando). Actualmente, quedan opciones desde 104 m2. No obstante, “la idea de este proyecto es la flexibilidad, por lo que es posible unir las oficinas típicas para formar distintas configuraciones y llegar a una planta entera de 563 m2”, asegura Jimeno.

Cabe destacar que las alternativas se ofrecen en gris para que cada locatario pueda diseñar la suya de acuerdo con sus necesidades.

En el primer piso se halla el lobby con tres ascensores, un área de mesa de partes y atención a proveedores con un ingreso de servicio desde Calle Enrique Bustamante y Ballivian. En el piso 10 se dispone de una sala de usos múltiples con capacidad para 50 personas y con mobiliario para formato de conferencia, capacitación o directorio. Además, un amplio comedor con vista panorámica de la ciudad y un rooftop en el piso 11 que goza de una envidiable vista de la ciudad y el mar.

HAZTE FAN DE URBANIA…

Etiquetas: