La inmobiliaria Imagina presenta uno de sus próximos proyectos más emblemáticos: Concepto Smart, un edificio inteligente que pretende revolucionar el mercado inmobiliario con una propuesta fresca y sofisticada, con las comodidades necesarias para vivir plácidamente en un entorno residencial.

Con una ubicación privilegiada, muy cerca de los distritos de San Isidro y San Borja, que ofrece rápidos y cómodos accesos gracias a su cercanía a centros empresariales, comerciales, restaurantes, bancos, parques y zonas de recreación; Concepto Smart nace como una alternativa moderna y funcional para la nueva familia peruana de hoy.

El proyecto de Imagina contará con de 20 pisos y departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, con áreas que van desde los 40 m2 y llegan gasta los 83 m2, diseñados bajo los conceptos mundiales más vanguardistas, y con acabados de primera calidad que incluyen pisos de gres porcelanico o laminado, según tipología, papel mural, grifería monocomando en baños, kitchenette, poza de acero inoxidable, grifería monocomando, encimera a gas, horno eléctrico, campana eléctrica, muebles bajos y altos de melamine con tablero de granito.

A su vez, Concepto Smart contará con una gran cantidad de áreas comunes, entre ellas un lobby, Home Cinema, piscina lounge, área de usos múltiples, patio de fogón, área de lavado, Game Zone, Playroom Kids, zona de parrillas, Fit&Health Zone y un patio de juegos para niños.

Concepto Smart se ubica en la avenida Tomás Marsano 368 esquina con Guardia Civil, en el distrito de Surquillo. Para mayor información, llamar al 717 200 o ingresar a www.imagina.com.pe.

¡HAZTE FAN DE URBANIA AQUÍ!

Etiquetas:,