Ubicado en el Valle de Cañete, específicamente en el límite distrital de Quilmaná con Imperial, el Condominio Los Ciruelos, de la inmobiliaria Country House, se encuentra dentro de un ambiente 100% campestre, rodeado de sembríos, y campos extremadamente fértiles por la gran abundancia de agua proveniente de las canalizaciones del Río Cañete.

Con 44 lotes desde los 710 m2 hasta los 1.130 m2, y habilitado con todos los servicios, el condominio contará con un cerco perimétrico, vías internas iluminadas, área de servicio con guardianía y garita de seguridad en el ingreso. Adicionalmente, y para disfrutar al máximo de un ambiente natural, Los Ciruelos contará con un Club House con salón de adultos, chimenea, bar, salón de juegos y 2 terrazas. Además, piscina, cancha de tenis y de frontón, áreas verdes para la práctica de fulbito y vóley, áreas para juegos infantiles, jacuzzi y tres módulos de parrilla con horno de barro y caja china. Por si fuera poco, el proyecto contempla un fogatero, ideal para cocinar carnes al palo.

Otra gran ventaja del proyecto es que, aunque se ubica en un terreno campestre y natural, se encuentra también muy cerca de servicios públicos de salud, tiendas comerciales (Sodimac y Tottus), así como mercados, ferreterías, restaurantes y bancos. Los lotes tienen áreas que van desde los 710 m2 hasta los 1.130 m2, y se entregarán habilitados con energía eléctrica, conexión de agua domiciliaria, sistema de riego por goteo y cercos vivos sembrados.

El condominio cuenta con un reglamento interno y reglamento de construcción. El precio de los lotes es de US$55 por m2, e incluye financiamiento directo con 40% de cuota inicial y saldo hasta en 18 meses sin intereses. También se dan descuentos por pago al contado.

Leyendas:
El proyecto está en etapa de entrega inmediata. Mayores informes a ventas@countryhouse.com.pe o al teléfono 982 508 371. Los lotes tienen áreas que van desde los 710 m2 hasta los 1.130 m2, y se entregarán habilitados con servicios básicos.

¡HAZTE FAN DE URBANIA AQUÍ!

Etiquetas:, ,