Contará con 2 torres de 8 pisos cada una, salas para niños y adultos, y un patio interior con jardín vertical.

En una zona apacible y atractiva de San Isidro, próxima a todas las comodidades que ofrece el distrito, se levantará el más reciente proyecto de la empresa Eureka: el condominio Lúmina, el cual tendrá 2 torres de 8 pisos cada una.

APARIENCIA NATURAL. Se instalará piso laminado de shihuahuaco.

APARIENCIA
NATURAL. Se instalará piso laminado de shihuahuaco.

José Carlos Urquizo, jefe de proyectos de la empresa, comenta que la obra estará a pocos minutos del centro financiero y del Lima Golf Club; asimismo, a escasas cuadras del centro comercial Real Plaza Salaverry, en donde los propietarios encontrarán tiendas de venta por departamentos, restaurantes, bancos y cines.

ALTERNATIVAS
El proyecto, que se construirá en la avenida Salaverry 2965, poseerá solo 30 departamentos, dos por piso; y 210 m2 de áreas comunes. Estas últimas incluirán una sala de niños y una de adultos unidas a través de un patio central que lucirá jardín vertical.

COCINA. Poseerá isla de cuarzo y muebles bajos de melamina.

COCINA. Poseerá isla de cuarzo y muebles bajos de melamina.

En cuanto a las viviendas se encontrarán opciones de flats y dúplex, desde 119 m2 hasta 379 m2. La más pequeña constará de sala-comedor, dos dormitorios, estar, cocina, lavandería, cuarto de servicio y cuatro baños. La de mayores dimensiones dispondrá de sala-comedor, cuatro dormitorios, estar, cocina, lavandería, cuarto de servicio, cinco baños, jardín de 160 m2 y piscina.

DIVERSIÓN. Se destinarán 210 m2 para las áreas comunes.

DIVERSIÓN. Se destinarán 210 m2 para las áreas comunes.

Urquizo destaca que las áreas sociales y las habitaciones se revestirán de piso estructurado de shihuahuaco, de 12 mm; las puertas exhibirán un enchapado en láminas de wengué, y se usará vidrio templado de 6 mm en las ventanas. Además, dice que la cocina tendrá porcelanato en el piso, cerámicos en las paredes, muebles altos y bajos, tablero de cuarzo, cocina encimera, torre de hornos, microondas y refrigeradora.

Si deseas vivir en Lúmina, puedes financiar un departamento con el Banco de Crédito. La entrega será en noviembre del 2015.

MÁS INFORMACIÓN
inmobiliariaeureka.com
Teléfono: 319-0910

Etiquetas:, , , ,