Un nuevo proyecto se erige actualmente en Chorrillos. Se trata del Proyecto Condominio Paseo del Parque, donde puede estar el futuro hogar de tu familia.

Paseo del Parque, de la inmobiliaria Casa Ideal, será un condominio cerrado compuesto por torres de departamentos de 2, 3 y 4 dormitorios y con áreas desde los 64 metros cuadrados.

Dos son los aspectos en que destacará este proyecto inmobiliario: en la seguridad y en la ubicación. El Condominio Paseo del Parque tendrá un hall y recepción para el control del ingreso de personas, cerco eléctrico, cámaras de vigilancia conectadas a recepción y la posibilidad de que el mismo propietario controle el acceso de su vehículo mediante puertas levadizas y corredizas.

Proyecto Condominio Paseo del Parque. Juegos.

Además, ofrecerá un parque interior con juegos para niños al aire libre en una zona segura.

La dirección exacta de este proyecto es Jr. Universo 291, Urb. La Campiña, Chorrillos.

En cuanto a la ubicación, el Condominio Paseo del Parque estará en una zona realmente cómoda de Chorrillos, pues tendrá a pocos metros una estación del Metropolitano y, un poco más allá, la avenida Guardia Civil. Asimismo, a poca distancia habrá supermercados, centros comerciales, bancos, farmacias, colegios, institutos de idiomas, universidad y un hospital de Essalud.

Si quieres conocer más detalles de este proyecto Condominio Paseo del Parque, ingresa aquí.

 

HAZTE FAN DE URBANIA.PE…

 

[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]