Departamentos de 40 a 135 m2. Los precios van desde S/.150.000.

UPTown es un proyecto diseñado para personas con un estilo de vida exclusivo. Ofrece ambientes especiales y cuenta con área comercial. Está ubicado en la Calle María José de Arce con Calle Choquehuanca, a la altura de la cuadra 26 de la Avenida La Marina, en San Miguel.

Está dividido en cuatro torres: una de 8 pisos y las otras de 18. En las plantas superiores están los dúplex y los inmuebles con vista al mar o la ciudad. Cada departamento viene con estacionamiento, el cual está incluido en el precio.

Las torres son independientes, algunas cuentan con piscina, lobbys, sala de cine y business center, una especie de sala de negociaciones. Hay departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, este último puede incluir área de servicio. Los precios van desde S/.150.000 hasta S/.530.000.

Hay un boulevard al interior, con librerías, cafeterías y restaurantes exclusivos. A unos pasos del lugar se encuentra Plaza San Miguel, la nueva Costa Verde y una infinidad de tiendas comerciales. Grupo Caral trabaja con el Banco Interbank, pero si hay clientes de otros bancos, pueden revisar el caso. La entrega de los inmuebles es en enero del 2015.  El proyecto UPTown se suma a las ofertas inmobiliarias en San Miguel.

 

MÁS INFORMACIÓN

Grupo Caral

www.grupocaral.com.pe