En un sector apacible y rodeado de áreas verdes, se situará el edificio San Borja Norte 761, un proyecto que constará de solo siete pisos, además de zonas comunes pensadas para el disfrute de todos.

Manuel Aranguri, ejecutivo de ventas de la empresa Desarrolladora, indica que la torre se construirá en la avenida San Borja Norte 761 -cruce con pasaje Stuart-, un lugar con fácil acceso a vías principales como Aviación y Javier Prado, dos avenidas que conectan con diversas partes de Lima y sobre las que se encuentran desde pequeños negocios y bancos hasta malls y centros médicos.

La obra también incluirá características pensadas para hacer más confortable la vida de los propietarios. Entre ellas están las áreas compartidas, como son el lobby (que se entregará amoblado), la sala de usos múltiples, un ambiente de juegos para niños -que estará provisto de mobiliario, juguetes y cuentos-, y gimnasio con máquinas y televisión. Asimismo, dispondrá de jardines interiores, depósitos y amplios estacionamientos.

Alternativas

El proyecto cuenta con 36 departamentos, diseñados para aprovechar al máximo el espacio. Es posible hallar alternativas que van de 90 m2 a 215 m2. La de menores dimensiones es un flat y cuesta US$ 221.697. Alberga salacomedor, cocina, dormitorio principal con walk-in closet, dormitorio secundario, tres baños completos y lavandería. La de mayor tamaño es un penthouse de dos niveles, que tiene un precio de US$ 465.219. Consta de sala-comedor, balcón, terraza, cocina, dos baños y medio, tres dormitorios, sala familiar con kitchenette y lavandería.

Las áreas sociales y habitaciones exhibirán un cálido piso laminado modelo roble, de 8 mm de espesor; y la cocina, piso de porcelanato y tableros de granito. Si deseas conocer un poco más del proyecto, puedes visitar el departamento piloto, que se encuentra completamente equipado. Las viviendas se financian a través del BBVA Continental y se entregarán en marzo del 2018.

HAZTE FAN DE URBANIA…

Etiquetas:,