El edificio Altos de Marsano tiene 205 departamentos y se ubica en la urbanización Aurora Este, a poca distancia de Miraflores.

En una de las zonas más tranquilas de Surquillo, se construye el edificio Altos de Marsano. Esta es una propuesta que además de su privilegiada ubicación, cerca de Miraflores, dispone de una gran variedad de áreas comunes y seguridad todo el día.

Lucero Prieto, jefa de Marketing del Gerpal, refiere que la obra consta de 2 torres de 20 y 15 pisos, y está situada en avenida Tomás Marsano 1611, Aurora Este. “Su inmejorable ubicación brinda diversas comodidades pues está cerca de servicios y establecimientos comerciales. El proyecto se sitúa a poca distancia de supermercados, hospitales, restaurantes, bancos e importantes vías de acceso, como las avenidas Benavides, Aviación y Angamos”, explica.

PARA TODOS
Otra característica de la construcción es que se trabaja con el concepto de “diversión dentro de casa”; es decir, posee interesantes espacios de uso común destinados al esparcimiento de los propietarios. Se ubican en dos pisos distintos: en el primer nivel se encuentra un parque interior con juegos para niños, sala de cine y gimnasio equipado; en tanto, en el piso 15 se podrán utilizar 2 áreas de parrillas, una sala de usos múltiples y 2 piscinas temperadas al aire libre, una para niños y otra para adultos.

FRESCA. Luce dos piscinas temperadas.

FRESCA. Luce dos piscinas temperadas.

 

PARA LOS PEQUEÑOS. Tiene parque interior con juegos.

PARA LOS PEQUEÑOS. Tiene parque interior con juegos.

 

El edificio Altos de Marsano cuenta con 205 departamentos, los metrajes van desde 85 m2 hasta 127 m2. El más pequeño cuesta US$141.000 y dispone de sala-comedor, cocina, 3 dormitorios, baño, hall, zona de lavandería y área de servicio (cuarto y baño); la opción de mayor tamaño vale US$200.000, y tiene sala-comedor, cocina, 4 dormitorios, baño, zona de lavandería, hall y área de servicio (cuarto y baño).

ENTRETENIMIENTO. Los propietarios disfrutarán de la sala de cine.

ENTRETENIMIENTO. Los propietarios disfrutarán de la sala de cine.

Prieto indica que los departamentos que dan hacia la avenida Tomás Marsano poseen vidrios laminados para reducir el ruido exterior; también comenta que la sala-comedor y las habitaciones lucen papel mural y piso laminado. La cocina consta de muebles altos y bajos, y tablero de granito.

Si piensas que en este lugar puedes hallar tu nuevo hogar, entonces no pierdas más tiempo pues la obra se entrega en diciembre de este año.

MÁS INFORMACIÓN
www.gerpal.pe
Teléfono: 717-7676

Etiquetas:, ,