En la urbanización Country Club se levantará el más reciente proyecto de Desarrolladora del Pacífico, un edificio que contará con amplios departamentos de más de 150 m2.

El edificio Castaños 205 poseerá lo que todos desean de su futuro hogar: estará ubicado en una de las zonas más atractivas de San Isidro, tendrá departamentos de grandes dimensiones y entretenidas áreas comunes para disfrutar en familia.

Ana María Franco, gerenta del área Comercial de Desarrolladora del Pacífico comenta que “el proyecto se situará en una zona céntrica, pero a la vez privada, en la esquina de las calles Los Castaños y Dos de Mayo, en la urbanización Country Club. Estará cerca de todo lo que necesitas para vivir cómodamente”. Será posible encontrar zonas comerciales y restaurantes a pocas cuadras de distancia.

PLANTEAMIENTO
La obra contempla el desarrollo de 2 torres de 8 pisos con 42 amplios departamentos flats de más de 150 m2, y dúplex que pasan los 160 m2. Asimismo, se construirán penthouses que tendrán más de 450 m2 de área techada.

DIVERSIÓN. Los propietarios disfrutarán de una sala de usos múltiples.

DIVERSIÓN. Los propietarios disfrutarán de una sala de usos múltiples.

El precio de la opción más pequeña será de S/.1’315.700, y constará de sala-comedor, cocina, sala de estar, dos dormitorios, balcón, cuatro baños, lavandería y área de servicio (cuarto y baño). En tanto, la vivienda más amplia costará S/.2’ 799.550.

Dispondrá de dos niveles que albergarán sala-comedor, cocina, terraza, tres dormitorios (el principal con walk-in closet), sala de televisión, seis baños, piscina, zona de parrilla, lavandería y área de servicio (cuarto y baño). Es necesario destacar que los dormitorios y áreas sociales contarán con un cálido piso de madera shihuahuaco.

CÁLIDO. El piso se revestirá con madera shihuahuaco.

CÁLIDO. El piso se revestirá con madera shihuahuaco.

Pensando en el disfrute de los propietarios, el edificio Castaños 205 lucirá una piscina temperada de 12 m de largo, un amplio gimnasio y una sala de usos múltiples. Para los pequeños se ha considerado la habilitación de 400 m2 de jardín. Además, tendrá un elegante lobby de doble altura.

SALUDABLE. Tendrá gimnasio equipado.

SALUDABLE. Tendrá gimnasio equipado.

La entrega de los departamentos está programada para febrero del 2015; pueden financiarse con el BBVA Banco Continental.

MÁS INFORMACIÓN
Desarrolladora.com.pe
Teléfono: 9477-41 044/ 735 6696 / 735 6625
ventas@desarrolladora.com.pe

Etiquetas:, ,