¿Está buscando un departa­mento en una zona céntrica, que tenga una buena distri­bución y un precio razonable? Quizás el edificio El Diamante sea una alternativa interesante para usted.

El proyecto, llevado a cabo por Gerpal, se ubicará entre la calle Teodoro Cárdenas y la cuadra 13 de la avenida Arequipa, en Santa Beatriz. Muy cerca de hospitales, tiendas, museos, restauran­tes y centros comerciales de Lince y Cercado de Lima. Además, muy próximo a San Isidro y Miraflores.

Saida Ríos, jefa de pro­yectos de la empresa, explica que la obra contará con 20 pi­sos y tendrá áreas comunes pensadas para el disfrute familiar. “Habrá una sala de estudio con Internet equipa­da con computadoras; gim­nasio con sauna, caminado­ras, bicicleta estacionaria, elíptica, colchonetas y set de pesas; sala con televisión LED 3D, blue ray y home theater; sala de niños con te­rraza y kitchenette; zona de parrillas; jardín interior con juegos para menores; centro de lavado con cuatro lavado­ras y dos secadoras dobles; y piscina temperada. Las áreas comunes contarán con vigi­lancia permanente.

Se han puesto a la ven­ta 154 departamentos con metrajes que van desde 52,90 m2 hasta 74,96m2. Los precios fluctúan entre S/. 255.150 hasta S/. 261.450 aproximadamente.

La vivienda más pequeña tendrá dos dormitorios, sa­la- comedor con kitchenette, hall, dos baños y un balcón. La de mayor tamaño contará con cocina, sala-comedor, la­vandería, home office, estar, dos baños, dos dormitorios (el principal con walk-in clo­set) y balcón.

Ríos destaca que la cocina será entregada con muebles altos y bajos, tablero de grani­to, campana extractora, plancha encimera a gas y horno empotrado. La obra se culminará en noviembre de este año.

MÁS INFORMACIÓN

www.gerpal.pe

Teléfono: 471-8400 / 417-6800

Etiquetas:, ,