¿Quieres vivir en Chorrillos? Una buena oportunidad se abre con proyectos inmobiliarios como el Edificio Los Gorriones que presenta la firma Actual Perú.

Ubicado en una zona tranquila del distrito, exactamente en la calle Los gorriones 470, vivir en el Edificio Los Gorriones significará tener todo a la mano, es decir, centros comerciales, supermercados, restaurantes, colegios, cines, boticas, clínicas, bancos, y rápido acceso a la estación Matellini del Metropolitano.

Si te preguntas cómo será este edificio, el proyecto de la inmobiliaria Actual Perú lucirá bastante moderno y elegante, estará conformado por tres torres de ocho pisos cada una, y tendrá un sótano para estacionamientos y depósitos. Sus departamentos contarán con dos o tres dormitorios, y estarán disponibles con metrajes desde los 45.02 m2 hasta los 64.02 m2.

Cada pieza del Edificio Los Gorriones tendrá paredes con papel decorativo, pisos laminados de madera, cerámica en baños y cocinas, y zona de escritorio (solo en algunos tipos de departamentos). Como zonas comunes, habrá áreas verdes, hall de ingreso, sala de niños, sala de adultos, sala de usos múltiples, gimnasio y ascensor.

Si quieres vivir en el lado sur de Lima, conoce más de proyecto inmobiliario aquí: bit.ly/VT6QJI.

Etiquetas:, ,