Inspirado en el diseño de departamentos amplios y funcionales de las grandes metrópolis nace el Edificio LUX, un proyecto de la inmobiliaria Estelarium que destaca por sus espacios apacibles y amplios, en claro contraste con la dinámica ajetreada de nuestra capital.

Con 88 metros de altura, el Edificio LUX será el más alto e imponente de los proyectos residenciales de la ciudad. Cuenta con 33 pisos, un semisótano y seis sótanos completos para los estacionamientos y con amplias zonas de espacios comunes, entre las que destacan el área de parrillas, piscina, gimnasio, sauna, sala de cine, áreas de niños y sala de usos múltiples.

Todos los departamentos cuentan con walking closet en el dormitorio principal, baños revestidos con porcelanato, una cocina con muebles altos y bajos, plancha de cocina, horno y campana extractora, tablero de granito y los pisos llevan cerámicos.

El Edificio LUX está ubicado en Avenida Paseo de la República con calle Los Mirtos, en Lince, muy cerca del centro financiero de San isidro y a un paso de la avenida Javier Prado y el Metropolitano. El proyecto contempla departamentos desde 90 m2 hasta un área máxima de 150 m2 y los precios van desde S/ 630.000 hasta S/1.020.000.

Encontrará mayor información en el número de contacto: 510 1380, o también puede escribir a [email protected] o ingresar a la web www.edificiolux.com.pe

DATOS:

– La fachada del edificio ha sido diseñada por el reconocido estudio de arquitectos canadiense Desing Corp.

– LUX cuenta con un sistema contra incendios y un grupo electrógeno.

-Actualmente el proyecto se encuentra en la fase de entrega inmediata y ofrece descuentos de hasta S/50.000.

¡HAZTE FAN DE URBANIA AQUÍ!