El proyecto de Inmobiliari lucirá dos torres de 10 y 15 pisos. Tendrá opciones de departamentos tipo loft, flat y dúplex.

Con todos los atractivos para convertirse en el lugar ideal para vivir, se construye el edificio Nouvel, un proyecto que contará con las comodidades de un club pues lucirá diversas áreas comunes y tendrá una excelente ubicación.

La obra, que es llevada a cabo por Inmobiliari, se sitúa en la avenida Javier Prado Oeste 1915, cruce con la calle Los Castaños en San Isidro. Estará a pocas cuadras del Lima Golf Club, del centro empresarial financiero y de zonas comerciales, restaurantes y bancos.

PARA NO SALIR DE CASA
“Nouvel ofrece comodidad a todos los residentes ya que tendrá piscina techada, sala de reuniones, área de entretenimiento para niños, sala para adultos con mesa de billar, y lo último en equipos de audio y video. Además, contará con gimnasio equipado, sauna, sala de cine y jardín interior”, dice la supervisora de ventas Susana Rovai. Y agrega que el proyecto dispondrá de 2 torres de 10 y 15 pisos, con capacidad para 110 departamentos dúplex, lofts y flats.

INGRESO. Lucirá un elegante lobby.

INGRESO. Lucirá un elegante lobby.

El más pequeño medirá 134 m2 y tendrá unprecio de S/.873.880. Contará en el primer nivel con sala-comedor, baño de visitas, terraza, kitchenette, lavandería y área de servicio (cuarto y baño); en el segundo piso se localizará la zona privada que consta de un dormitorio principal con un cómodo baño que exhibirá una tina y dos lavamanos; y un dormitorio secundario con terraza y baño con tina. La opción de mayor tamaño medirá 187 m2, con un valor de S/.1´321.040.

ÁREA COMÚN. Tendrá una piscina techada.

ÁREA COMÚN. Tendrá una piscina techada.

PARA NIÑOS. El edificio contará con sala de juegos.

PARA NIÑOS. El edificio contará con sala de juegos.

En el primer nivel se encontrará el recibo, sala-comedor, cocina con comedor de diario tipo isla, terraza y patio, baño de visita, lavandería y área de servicio (cuarto y baño). En el piso superior se ubicarán el hall, un dormitorio principal con baño con tina y dos lavamanos; dos dormitorios secundarios con walk-in closet y baño con tina.
Las viviendas se pueden financiar con el banco Scotiabank. La obra culminará en mayo del 2015.

MÁS INFORMACIÓN
inmobiliari.com.pe
Teléfono: 615-3838

Etiquetas:, ,