Si andas buscando departamentos en Jesús María, este proyecto de Toratto Grupo Inmobiliario te puede interesar. Se trata del Edificio Paradisia, que ya está en etapa de construcción.

Ubicado exactamente en la Av. Arnaldo Márquez 1098, esquina con la Av. Santa Cruz, el Edificio Paradisia destaca por ofrecer rápido acceso a avenidas principales como Brasil, Salaverry y 28 de julio, por tener a pocos metros el Campo de Marte y todas sus áreas verdes, y por tener cerca restaurantes, cines, colegios. bancos, supermercados, clínicas y centros comerciales.

El proyecto de la constructora Toratto consiste en una torre de 11 pisos con 40 departamentos flats, con tamaños que van de los 85 a los 121 m2 y todos con vista a la calle. Habrá dos ascensores de última generación, un amplio patio para niños en el segundo nivel, una terraza con BBQ como salón social para adultos en el último piso y cocheras en sótanos.

Asimismo, cada departamento del Edificio Paradisia tendrá cocinas con muebles bajos y tablero de granito, pisos laminados importados en dormitorios y sala-comedor, pisos cerámicos en baños y cocina, y dormitorios con closet de melamine.

Buena zona y atractivos acabados convierten a este proyecto de Toratto Grupo Inmobiliario en una opción a tomar en cuenta. Obtén más información de Paradisia aquí.

Etiquetas:, , ,