El proyecto de Zen Grupo Inmobiliario tendrá 20 pisos, con departamentos flats y dúplex. Además, contará con terraza y zona de parrilla.

El edificio Privé se construye en la cuadra 21 de la avenida Salaverry, en Jesús María, una zona cada vez más codiciada por su proximidad a centros y locales comerciales, áreas verdes y al malecón de San Isidro; además, por estar a pocos minutos del Centro Histórico de Lima.

Alexandra Guerrero, jefa comercial de Zen Grupo Inmobiliario, comenta que la obra, además de su buena ubicación, tendrá cualidades que la hacen más atractiva, entre ellas están: un diseño que otorga amplitud y sofisticación a los espacios, acabados de calidad y entretenidas áreas comunes para grandes y chicos. La torre tendrá 20 pisos y 75 amplios departamentos flats y dúplex, de 2 y 3 dormitorios.

ACABADO. Las viviendas lucirán pisos laminados.

ACABADO. Las viviendas lucirán pisos laminados.

 

Se encontrarán viviendas con metrajes desde 78 m2 hasta 103 m2. La más pequeña tiene un precio de S/. 407.484,00. Lucirá sala-comedor, baño de visita, cocina, lavandería, dormitorio principal con baño, dormitorio y baño secundario. La de mayores dimensiones cuesta S/. 577.886,40. Contará con sala-comedor, cocina, lavandería, baño de visita, dormitorio y área de servicio (cuarto y baño), dormitorio principal con baño, dos dormitorios secundarios y baño.

ESPARCIMIENTO. Tendrá ambiente al aire libre y sala de juegos para niños.

ESPARCIMIENTO. Tendrá ambiente al aire libre y sala de juegos para niños.

MATERIALES
En el piso de las áreas sociales y el de los dormitorios se colocarán piezas laminadas con acabado tipo madera, para darle una apariencia más cálida y confortable a los espacios. Asimismo, las habitaciones vendrán habilitadas con clóset de melamina blanca y cajoneras. El baño principal poseerá porcelanato en el piso y tablero de mármol con mueble de melamina; en tanto, la cocina se revestirá con cerámicos y constará de reposteros altos y bajos con tablero de granito.

En cuanto a las áreas comunes, Guerrero afirma que se tendrá una terraza con zona de parrillas, sala de juegos para niños y sala de usos múltiples. La construcción del edificio Privé culminará en marzo del 2015. Los departamentos pueden financiarse con el Banco de Crédito.

 

MÁS INFORMACIÓN
zengrupoinmobiliario.com
Teléfono: 713 – 0070
9890-61026

Etiquetas:, , ,