El proyecto será construido por Edificaciones Inmobiliarias, y contará con ocho pisos y departamentos de 2 y 3 dormitorios. Las viviendas tendrán un metraje de entre 63 m2 y 80 m2. Además, habrá una zona de parqueo en el sótano.

UBICACIÓN. Se situará entre las cuadras 3 y 4 de la avenida Bolívar.

UBICACIÓN. Se situará entre las cuadras 3 y 4 de la avenida Bolívar.

El fácil acceso y ubicación frente a un parque, además, de la privilegiada iluminación natural de los ambientes y la buena distribución de los espacios hacen del Edificio Rivadavia una alternativa atractiva para vivir en Pueblo Libre. Este proyecto se ubicará en la intersección del jirón Maipú y la calle Rivadavia, entre la cuadra 3 y 4 de la avenida Bolívar. “La obra se encuentra en el tradicional
distrito de Pueblo Libre, en una zona tranquila y segura, rodeada de áreas verdes y muy cerca de clínicas, hospitales, centros educativos y recreativos”, indica Milagros Ortiz, jefa de Márketing de Edificaciones Inmobiliarias, una empresa que tiene más de 30 edificios entregados puntualmente.

DEPARTAMENTOS. Constarán de 2 y 3 habitaciones.

DEPARTAMENTOS. Constarán de 2 y 3 habitaciones.

COCINA. Se han trabajado tres diseños distintos.

COCINA. Se han trabajado tres diseños distintos.

La torre de ocho pisos constará de 22 departamentos, área de estacionamiento en el sótano, un cómodo hall de ingreso con recepción y un moderno ascensor. El metraje de las viviendas va desde los 63 m2 hasta los 80 m2. Todas han sido diseñadas con una distribución que permite el máximo aprovechamiento del espacio y un pleno ingreso de luz natural. La más pequeña contará con sala-comedor, cocina

con lavandería, 2 dormitorios (el principal con baño) y baño. En tanto, la de mayores medidas lucirá sala-comedor con vista a la calle, cocina con lavandería, 3 dormitorios (el principal con baño propio) y baño.

MATERIAL. Los departamentos tendrán piso de porcelanato.

MATERIAL. Los departamentos tendrán piso de porcelanato.

Tanto las áreas sociales como los dormitorios poseerán piso de porcelanato y contrazócalos de madera. El suelo del baño se revestirá con cerámicos. En cuanto a la cocina, la representante de la empresa comenta que se están trabajando tres modelos diferentes. “Estará la tradicional, que es completamente cerrada; el kitchenette que es abierto a la sala; y la semiabierta que está separada de las áreas sociales por una barra de granito”. La elección de los materiales y los colores aplicados en estos ambientes tienen en cuenta la tendencia actual, para satisfacer el gusto de los propietarios: tendrán pisos cerámicos, muebles altos y bajos de melamina, y tablero de granito. Actualmente, el proyecto tiene precios de preventa por lanzamiento. Se podrá financiar con el banco Interbank. La entrega será en octubre del 2015.

MÁS INFORMACIÓN:

www.ei.com.pe

Etiquetas:, , , ,