Una linda oportunidad de vivir en San Isidro se presenta con el proyecto inmobiliario Roaud Palace de la constructora Octavio Pedraza Porras e Hijos.

Ubicado en la calle Manuel Roaud y Paz Soldán 325, es un edificio con acceso a todo: centros comerciales, supermercados, cines, restaurantes, colegios, boticas, clínicas y, por supuesto, a un gran parque e importante pulmón de Lima como es “El Olivar”.

El edificio Roaud Palace contará con cinco pisos y 14 departamentos de uno, dos y tres dormitorios de tipo Flat y Dúplex, con metrajes que van desde los 101.50 m2 hasta los 258.13 m2. Cada uno de ellos tendrá vista a la calle, acabados de primera calidad con pisos de porcelanato en la cocina y mármol en los baños, y una cocina con muebles altos y bajos, equipada con encimera, horno y microondas de marca Fagor.

Asimismo, el edificio ofrecerá 20 estacionamientos y 15 depósitos ubicados en sótano y semisótano, un elegante lobby con dos ascensores y escaleras, y un ascensor para personas discapacitadas en el ingreso. Roaud Palace se trata así de un bonito conjunto de departamentos con una inmejorable ubicación. La obra comenzará en octubre de este año y la fecha de entrega será en octubre de 2015.

Si deseas conocer otros proyectos inmobiliarios de Octavio Pedraza Porras e Hijos, ingresa aquí: bit.ly/1qxgn58.

Etiquetas:, ,