El proyecto de La City Desarrollo Inmobiliario contempla la venta de 192 casas de 2 y 3 pisos, que tienen entre 70 m2 y 90 m2 de área construida.

Buscar un lugar que tenga todo para que su familia se desarrolle en un entorno cómodo, seguro y a un precio accesible es el sueño que muchos persiguen. Si usted también se suma a este anhelo, el condominio Oasis de Carabayllo es una interesante opción a tener en cuenta.

La arquitecta Melissa Okumura, jefa de Márketing de La City Desarrollo Inmobiliario, cuenta que esta nueva propuesta contempla la construcción de 192 viviendas sobre un terreno de 16.000 m2. Asimismo, destaca que 6.000 de los cuales se destinarán al esparcimiento familiar, pues serán zonas verdes y de entretenimiento.

DIVERSIÓN. El proyecto constará de una terraza con zona de lounge.

DIVERSIÓN. El proyecto constará de una terraza con zona de lounge.

“Nuestras casas cuentan con una óptima distribución, están situadas en un condominio cerrado, que brinda máxima seguridad y con áreas comunes, que se asemejan a las de un club privado”, explica. Tendrá dos piscinas, zona de parrillas, espacio de juegos infantiles y una casa-club. Esta última incluye: gimnasio, sala de reuniones, guardería y terraza con lounge.

OPCIONES
Se pondrán a la venta casas de 2 pisos con un espacio techado de 70 m2, aproximadamente; y de 3 niveles que poseerán un área techada de alrededor de 90 m2. La más pequeña cuesta S/.149.900. Consta de sala- comedor, dos baños, cocina, lavandería, tres dormitorios y jardín o estacionamiento. En tanto, la de mayores dimensiones vale S/.239.900, lucirá sala-comedor, cocina, lavandería, cuatro dormitorios, tres baños, terraza, jardín y estacionamiento.

“Los acabados serán de buena calidad. Tendrán papel decorativo y piso laminado en la sala-comedor y los dormitorios”, indica Okumura. El condominio Oasis de Carabayllo se ubica en la avenida San Juan de Dios, a media cuadra de la Plaza de Armas San Pedro de Carabayllo, y muy cerca de colegios, bancos y comercios. La entrega de las primeras viviendas está programada para julio del 2015.

 

MÁS INFORMACIÓN
lacity.com.pe
Teléfonos: 719-3492/738-6960