El edificio Arenzano, de la empresa Valico, contará con 2 torres de 5 pisos cada una. Están a la venta 33 departamentos de 49 m2, 54 m2 y 103 m2.

Con una arquitectura de estilo republicano, el edificio Arenzano se levantará en la zona más codiciada de Barranco, en la avenida San Martín 155; a un paso de los lugares atractivos del distrito.

“La obra se ubica en la zona monumental, a solo una cuadra del Malecón de los Pazos; lo que permite disfrutar de una gran calidad de vida. Los propietarios podrán pasear y hacer deporte, asimismo estarán cerca de restaurantes, cafés, bares, galerías y museos”, indica Juan Pablo Delgado, gerente general de Valico.

Para integrarse y armonizar con la arquitectura del lugar, la construcción tendrá un agradable estilo republicano. Las 2 torres de 5 pisos que la conforman, lucirán 33 departamentos que destacarán por su correcta iluminación natural y una distribución eficiente. Además, dispondrá de un elegante lobby y salón de usos múltiples.

MEDIDAS
Se han puesto a la venta viviendas de 49 m2, 54 m2 y 103 m2. La más pequeña cuesta U$136.000, y constará de sala-comedor, kitchenette, dormitorio, 2 baños y centro de lavado. La de mayores dimensiones vale US$271.000. Poseerá sala-comedor, cocina, 3 dormitorios, 3 baños, patio de lavandería y baño de servicio.

ÁREAS SOCIALES. La sala y el comedor lucirán piso laminado.

ÁREAS SOCIALES. La sala y el comedor lucirán piso laminado.

La sala-comedor y las habitaciones contarán con piso laminado de 8 mm, muros empastados y pintados de blanco, y ventanas con marco de aluminio blanco. Los clósets de los dormitorios serán de melamina con puertas de MDF enchapadas en madera.

EQUIPADA. El kitchenette vendrá con horno y campana extractora.

EQUIPADA. El kitchenette vendrá con horno y campana extractora.

En el kitchenette se instalarán muebles altos y bajos con tablero de granito, una campana extractora, una plancha de vitrocerámica y un horno empotrado. Delgado comenta que la obra se encuentra avanzada en un 90%, y estará culminada en febrero del 2015. Si deseas ver un poco más del proyecto, puedes visitar el departamento piloto.

MÁS INFORMACIÓN
www.valico.pe
T. 372-1458

Etiquetas:,