El proyecto de Toratto Grupo Inmobiliario tendrá departamentos con metrajes que van desde 60,60 m2 hasta 133 m2.

Si busca un lugar en donde todo lo que necesita esté a un paso de distancia, dele una mirada al edificio Bellagio, un proyecto que se ubicará en una zona tranquila de Lince y a media cuadra de San Isidro, en jirón Cápac Yupanqui 2700 .

Tomando lo mejor de ambos distritos, los propietarios disfrutarán del parque Mariscal Ramón Castilla, un gran pulmón verde en donde podrán pasear o realizar deportes al aire libre. Asimismo, estarán a unas cuantas cuadras de restaurantes, comercios y grandes avenidas, y a pocos minutos del corazón financiero de la ciudad.

ATRACTIVO. Lucirá un amplio lobby.

ATRACTIVO. Lucirá un amplio lobby.

Ibeth Toratto, gerenta general de Toratto Grupo Inmobiliario, cuenta que la obra lucirá dos torres de siete pisos, que albergarán 58 departamentos con metrajes que van desde los 60,60 m2 hasta los 133 m2. El más pequeño cuesta US$158.760, e incluye un estacionamiento y un depósito. Constará de sala-comedor, kitchenette, 2 dormitorios y 2 baños.

SALA. Se instalará piso laminado de apariencia madera.

SALA. Se instalará piso laminado de apariencia madera.

La alternativa de mayor tamaño tiene un precio de US$293.510, también viene con estacionamiento y depósito. Constará de sala-comedor, cocina, lavandería, 4 dormitorios, 3 baños y zona de servicio (cuarto y baño). En cuanto a los acabados, Toratto indica que las áreas sociales poseerán piso laminado de 8 mm de espesor, mientras que en la cocina se instalarán muebles altos y bajos de melamina con tablero de granito.

DORMITORIOS. Se construirán departamentos hasta de 4 habitaciones.

DORMITORIOS. Se construirán departamentos hasta de 4 habitaciones.

La entrega del edificio Bellagio está programada para diciembre del 2015. Si está interesado, puede financiar su nueva vivienda mediante el banco Interbank.

 

MÁS INFORMACIÓN
torattogrupoinmobiliario.com
Teléfono: 421-8379 / 9942-38656

 

Etiquetas:,