Lucirá dos torres de 20 pisos, cada una, y contará con una gran variedad de áreas comunes, entre ellas salas de juegos, gimnasio y parques interiores.

piscina

lobby y departamento
Comodidad, buena distribución y una gran vista de la ciudad es lo que ofrece el nuevo proyecto del Grupo TyC: el edificio Belorama que se construirá en la avenida San Felipe 601, cruce con la calle Huiracocha, una de las zonas más atractivas de Jesús María.

Jorge Mendoza, jefe de proyectos de la empresa, cuenta que la obra se situará cerca de importantes centros educativos, parques y zonas comerciales. Además, tendrá fácil acceso a vías principales.
El proyecto lucirá dos torres de 20 pisos quemostrarán una arquitectura de líneas sobrias y destacará por el movimiento que le darán las terrazas de los departamentos.

Sus áreas comunes serán otro atractivo, estas han sido planteadas para el disfrute familiar. Entre ellas están: lobby con zona de recepción; sala para niños equipada y con terraza; área de internet; gimnasio y sala de pilates; sala de juegos para adolescentes; sala de juegos para adultos y dos salas de reuniones.
Asimismo, constará de un parque interior con juegos para los más pequeños, piscina, terraza con zona de parrilla y estacionamiento para visitas.

Los departamentos medirán entre 65 m2 y 100 m2, poseerán 2 y 3 dormitorios. El más pequeño cuesta S/.314.100 y tendrá salacomedor, kitchenette, dormitorio principal con baño propio, cuarto secundario, baño y lavandería. El de mayor tamaño vale S/.514. 400. Contará con sala-comedor, cocina, lavandería, cuarto y baño de servicio; dormitorio principal con walk-in closet y baño; 2 dormitorios secundarios y baño.

Los servicios higiénicos tendrán enchapes cerámicos, tableros de mármol y griferías monologando. En la cocina se instalarán muebles altos y bajos de melanina, tablero de granito y grifería monologando. La entrega de las viviendas será a finales del 2015, pueden financiarse mediante el banco Interbank.

MÁS INFORMACIÓN
Grupotyc.com
Teléfonos: 262-9865

Etiquetas:, , ,