El edificio Limited tendrá 20 pisos,5 serán destinados al comercio y 15 a viviendas. Además, contará con áreas comunes.

Con una propuesta diferente, V &V Grupo Inmobiliario presenta el Edificio Limited que estará ubicado en la avenida Canadá 1290, urbanización Santa Catalina, La Victoria. Esta obra destacará por su arquitectura moderna y por tener 5 pisos destinados para locales comerciales.

“Limited cuenta con un concepto único, moderno y seguro. Su innovador formato ofrece 5 pisos para comercio; y 15 para viviendas con ingreso independiente”, explica César Paniagua, gerente de Nuevos Negocios de la empresa.

Otra de las ventajas del proyecto es que poseerá accesibilidad a importantes vías, como la avenida Canadá y la vía expresa de Javier Prado. Además, estará a pocas cuadras del centro comercial La Rambla, de la Biblioteca Nacional y del Gran Teatro Nacional, y de restaurantes.

DISTRIBUCIÓN
La torre, que dispondrá de 20 pisos, tendrá 58 departamentos con una apropiada distribución, a fin de sacar el máximo provecho a los metros cuadrados. Podrán encontrarse opciones de 31, 50 m2, 57,40 m2, 64, 20 m2 y 70,50 m2.

ACABADOS. Lucirá pisos laminados.

ACABADOS. Lucirá pisos laminados.

El más pequeño cuesta S/.133.710, y poseerá sala, kitchenette, lavandería, dormitorio con clóset y baño. Si opta por el de mayores dimensiones, el precio es S/.295.735. Este contará con sala-comedor, sala de estar, cocina cerrada, lavandería, 2 dormitorios con clóset y 2 baños.

HABITACIONES. Todos los dormitorios contarán con clóset.

HABITACIONES. Todos los dormitorios contarán con clóset.

Todas las áreas sociales, pasadizos y dormitorios lucirán pisos laminados y paredes pintadas. En la cocina se instalarán muebles altos y bajos, tablero de granito, y estará revestida de baldosas cerámicas.

SALUD. Se implementará un gimnasio.

SALUD. Se implementará un gimnasio.

Paniagua señala que otro de los atractivos del edificio son las áreas comunes, las cuales se situarán en el último nivel. Estas son: sala de reuniones, zona de parrillas, gimnasio y sala de juegos. Se estima que la obra culminará en julio del 2016 y puede financiarse con el banco GNB.