El proyecto será llevado a cabo por el Grupo Binda y tendrá dos torres de siete pisos, cada una, y 28 amplios departamentos flats y dúplex.
comedor

sala de estar

baño

En una zona tranquila de Miraflores, rodeado de parques y a poca distancia del corazón del distrito, se construye el edificio San Antonio. Este es un proyecto de arquitectura lineal y moderna, que luce balcones de distintas medidas generando volúmenes limpios que dan movimiento al diseño.

María Laura Quintana, del Grupo Binda, cuenta que la obra se ubicará en la avenida Casimiro Ulloa 235, urbanización San Antonio, y contará con dos torres de siete pisos cada una, más una azotea. La construcción albergará 28 departamentos, dos amplios lobbys con sala de espera y un jardín. Entre los tipos de vivienda, se han contemplado f lats de 90 m2, 120 m2, 134 m2, y 154 m2; y dúplex de 126 m2, 169 m2 y 182 m2.

AMBIENTES
La más pequeña tendrá salacomedor, cocina, patio con lavandería, dormitorio, baño principal y de visita, y área de servicio (cuarto y baño). Tiene un precio de S/.580.000.

La alternativa más grande cuesta S/.1’ 009.000 y lucirá sala-comedor, cocina, balcón, patio con lavandería, 3 dormitorios (todos con baño), baño de visita y área de servicio (cuarto y baño).

“Las zonas sociales y los dormitorios contarán con piso de madera estructurada de gran formato, de 7 mm, y contrazócalos de madera”, dice Quintana.

La cocina estará revestida con porcelanato y tendrá tablero de granito, grifería importada, y muebles altos y bajos de melamina; el baño estará enchapado en porcelanato y lucirá tableros de mármol, detalles de mosaico y grifería importada.

El proyecto será entregado en marzo del 2015. Los departamentos pueden ser financiados mediante el banco Scotiabank.

MÁS INFORMACIÓN
bindaingenieros.com
Teléfonos: 449-9751 /
9629-59604

Etiquetas:, , ,