La obra constará de dos torres de 20 pisos, cada una, con capacidad para más de 200 departamentos tipo flat.

En la cuadra 15 de la avenida Prolongación Iquitos, en Lince, se levantará un proyecto de arquitectura moderna y sencilla con capacidad para 234 departamentos: el edificio Torre 21. Esta nueva alternativa de La Venturosa está dirigida a solteros y familias con hijos, pues contará con viviendas de 1 y 2 dormitorios.

MATERIAL. Los ambientes lucirán piso laminado.

MATERIAL. Los ambientes lucirán piso laminado.

Rubén Lizano, coordinador de Marketing de la empresa, indica que la obra se ubicará a pocos minutos de San Isidro. Asimismo, estará a solo un paso de zonas de esparcimiento, como el Parque de la Reserva, en donde está el Circuito Mágico del Agua; y de áreas comerciales, colegios y centros médicos.

OPCIONES
El proyecto constará de dos torres de 20 pisos con áreas comunes que comprenden: sala de reuniones, área de juegos para niños y sala de estudios. Además, tendrá 121 estacionamientos distribuidos en tres sótanos.

PARA PEQUEÑOS. El edificio contará con área de juegos.

PARA PEQUEÑOS. El edificio contará con área de juegos.

Entre los 234 flats que se han puesto a la venta, encontrará alternativas de un dormitorio, de un dormitorio más estudio y de dos dormitorios más estudio. La opción más pequeña medirá 40,92 m2 y costará S/.143.000, tendrá kitchenette, sala y cuarto con baño. La de mayor tamaño será de 115,20 m2, podrá adquirirse por S/.364. 867, y lucirá sala-comedor, cocina con lavandería, dos dormitorios, estudio y dos baños completos. La sala y los dormitorios tendrán piso laminado y paredes con papel decorativo.

EVENTOS. Los propietarios podrán disponer de una sala de reuniones.

EVENTOS. Los propietarios podrán disponer de una sala de reuniones.

 

Los techos serán empastados y pintados con látex. La cocina y el baño lucirán piso cerámico, y muros empastados y pintados con óleo mate. El edificio Torre 21 se entregará en octubre del 2016, podrá financiarse mediante el Banco Continental.

 

MÁS INFORMACIÓN
laventurosa.com
Teléfono: 692-4982 /
472-7082

Etiquetas:,