Captura de pantalla 2014-04-01 a la(s) 13.01.43

Captura de pantalla 2014-04-01 a la(s) 13.01.54

Barranco es un distrito atractivo, tiene un bello malecón, parques, casas de estilo republicano y una interesante vida nocturna, por lo que se muestra como un lugar perfecto para vivir. Si está en plena búsqueda de departamento en este distrito, la empresa Besco le presenta una buena alternativa: el edificio Zafiro Barranco.

El proyecto se construye en una zona prometedora, próxima a Miraflores y Surco, en jirón Rosendo Vidaurre 639, frente a la estación Plaza de Flores del Metropolitano. Su buena ubicación es solo uno de sus atractivos.

Carla Cotera, jefa del proyecto, explica que la construcción contará con útiles áreas comunes. Los propietarios podrán hacer uso de una piscina con vista panorámica, terraza con zona de parrillas, sala de usos múltiples y gimnasio equipado. Además, tendrá un lobby de doble altura
con detalles arquitectónicos modernos.

PISOS
La construcción contará con 17 pisos que albergarán 71 departamentos, con metrajes que van desde 40 m2 hasta 102 m2. En todos se aprovechará al máximo el espacio, privilegiando la iluminación natural y la ventilación, asimismo se revestirán con acabados de buena calidad.

La vivienda más pequeña tiene un precio de S/.225.255 y constará de sala, kitchenette, home office, dormitorio principal con walk-in clóset, clóset de lavado y baño. El más grande cuesta S/.633.733 y estará compuesto por sala-comedor, cocina con lavandería, balcón, 3 dormitorios (el principal con walk-in clóset y baño), home office, dos baños y área de servicio con baño.

Las áreas sociales y los dormitorios tendrán piso laminado, contra zócalos de madera y papel mural. La cocina llevará piso cerámico, pintura óleo mate, muebles bajos, cocina encimera y horno eléctrico. Cotera indica que la obra se culminará en diciembre del 2015, podrá financiarse mediante el Banco de Crédito.

MÁS INFORMACIÓN
Besco.com.pe
Teléfono: 637-3200
Web: www.besco.com.pe

(Fuente: Urbania)

Etiquetas:, ,