El proyecto Mara es una obra de la Inmobiliaria y Constructora Marcan, lucirá tres torres con capacidad para 59 departamentos.

En el límite de dos conocidos distritos se encuentra el edificio Mara, un proyecto mixto que contará con locales comerciales en el primer nivel, departamentos y áreas verdes con jardines verticales, y que además poseerá una excelente ubicación.

Se construirá en la avenida Tejada 468, Barranco, próxima a Miraflores y cerca del parque Reducto. “Estará en una zona tranquila y de fácil acceso a las partes más representativas de ambos distritos; a un paso de centros comerciales, restaurantes y otros servicios. Es la combinación perfecta entre tranquilidad y entretenimiento”, dice Danny Murguía, gerente de Proyectos de Inmobiliaria y Constructora Marcan.

ESPACIOS ATRACTIVOS
La construcción constará de tres torres: Pareño, Castillo y Tejada, todas tendrán 7 pisos y albergarán un total de 59 departamentos, algunos con amplias terrazas para disfrutar plenamente de los días soleados; además, dispondrán de áreas comunes, como sala de reuniones para adultos, un ambiente para niños, estacionamiento para bicicletas, un jardín interior con muros verdes y dos sótanos de estacionamientos.

ESPARCIMIENTO. Dispondrá de sala de juegos para niños.

ESPARCIMIENTO. Dispondrá de sala de juegos para niños.

PRÁCTICO. Contará con estacionamiento para bicicletas.

PRÁCTICO. Contará con estacionamiento para bicicletas.

 

Se podrán adquirir viviendas desde 52 m2 hasta 153 m2. La más pequeña poseerá sala-comedor, kitchenette, centro de lavado, y un dormitorio con walk-in closet y baño. La más amplia lucirá en el primer nivel una sala-comedor, cocina abierta y dos dormitorios con baño propio; en el segundo piso se ubicará un área de estar, una gran terraza y la zona de servicio.

AMBIENTES. La cocina estará abierta hacia la sala-comedor.

AMBIENTES. La cocina estará abierta hacia la sala-comedor.

Los espacios sociales y las habitaciones se revestirán con piso laminado de 8,3 mm; estas últimas vendrán con clóset de melamina termolaminada. En tanto, en la cocina se instalarán muebles con acabado en poliuretano y encimera de granito. El baño contará con tablero de cuarzo y estará enchapado en porcelanato.

La entrega de la obra del proyecto Mara está prevista para enero del 2015. Los departamentos pueden financiarse con el Banco de Crédito.

Más información del proyecto Mara la encuentras aquí.

 

Etiquetas:,