A tres cuadras de la avenida Aramburú se levanta Concepto People, una torre de 12 pisos con 63 departamentos, 64 estacionamientos y 40 depósitos. Tiene áreas verdes y una piscina para niños y adultos. Construye Imagina.

El proyecto tiene 6 tipos de viviendas, a fin de satisfacer las exigencias del mercado. Hay unidades de uno, dos y tres dormitorios. Todas se adaptan a las necesidades de los futuros residentes, pues utilizan de manera eficiente el espacio.

En cuanto al tamaño de las casas, fluctúa entre los 60 m2 y los 199 m2. Algunas son tipo flat y otras, dúplex. La más pequeña tiene sala con cocina integrada, comedor, un dormitorio y dos baños. Mientras que la más grande, cuenta con salacomedor, cocina, lavandería, estar, 3 dormitorios, 4 baños, patio, azotea y 2 terrazas.

“Este proyecto es ideal para las personas que quieren mudarse a una zona céntrica, pero tranquila. Pueden caminar hasta el Óvalo de Miraflores y encontrar desde restaurantes hasta teatros o simplemente pasear por los alrededores”, señala Luis Cuba, gerente comercial de Imagina.

 

MÁS INFORMACIÓN
Concepto People
Av. Arequipa 4151, Miraflores.
Teléfono: 717-6557
imagina.com.pe

Tags: ,