Imagina tener 30 minutos adicionales con tus personitas favoritas para tomar desayuno con calma, comunicarte con ellos y despedirlos con amor antes de salir hacia el trabajo.

“La sociedad va cambiando y de nosotros depende frenar las posibles consecuencias de los cambios negativos. Es un hecho que los niños tienden a quedarse en casa en sus ratos de ocio y que cada vez más prefieren divertirse con la consola o con la computadora antes que salir a la calle” nos expone la Arq. Selene Reque O. Gerente General de
Avenir Grupo Inmobiliario.

“Para nosotros, los peligros de seguridad a los que pueden enfrentarse los niños en la calle y despegarlos del computador, tablet y celular no son excusas para mantenerlos encerrados en casa viendo televisión. Nuestro propósito con el proyecto HERE, es recuperar el estilo de vida de antaño pero sofisticado y de esta manera promover vínculos familiares y recuerdos memorables entre padres e hijos gracias a las amenities con las que contará el proyecto”.

INNOVACIONES QUE NO ENCONTRARÁS EN OTRO LUGAR:

A-B-C room:
Diseñado e implementado para que los niños realicen trabajos grupales, tareas individuales o simplemente leer un libro. Contará con mesas de trabajo, pizarras, televisor y reproductor de videos que les permitirán fomentar su espíritu indagador.

Do-Re-Mi room:
Acondicionado acústicamente para practicar canto o algún instrumento musical, actividades que representan importancia considerable en su desarrollo intelectual, auditivo, sensorial, del habla y motriz.

Diverty Park:
Jugar al aire libre a la rayuela, al ula ula, el escondite y demás, potenciarán su creatividad, autonomía y capacidad de auto relacionarse entre niños y, por qué no, en familia.

Flex Room:
Si lo suyo es la actividad física, ¿por qué no explotarlo? Este ambiente se ha diseñado para que los niños practiquen
baile, aeróbicos, yoga, pilates, coreografías grupales, ballet, o simplemente practicar para la actuación en su colegio. Actividades muy importantes que ejercitan la coordinación y la memoria, aumentando la confianza del niño en sí mismo.

PARA TODOS LOS PADRES: SU HORA DE RECREO:

Tropical bar & gourmet:
Relajados y al aire libre, sólo deberán preocuparse por la preparación, porque de las parrillas, sillas, mesas y sistema de sonido se encargará HERE.

Garage color:
No queremos que el estrés laboral llegue a tu hogar y afecte a la familia. Nuestros estacionamientos, embellecidos usando la psicología de color, harán que en los minutos entre el parqueo y tu llegada a casa, puedas “desintoxicarte” y llegar con un mejor ánimo a la puerta de tu departamento.

AL COLEGIO SIN TRÁFICO:

En el primer cluster educativo de Surco, Here se conecta a 6 min. (aprox.) a los emblemáticos colegios: Champagnat, Sta. Teresita, Hiram Bingham, Santiago Apóstol, Inmaculada, Rosales y a más de 13 nidos demandados en la zona. Esta cercanía te permitirá no preocuparte por los largos viajes al colegio ni por la inseguridad.

¡HAZTE FAN DE URBANIA AQUÍ!

Etiquetas:, ,