Contará con 32 departamentos y estacionamientos techados. Se construirá a pocas cuadras de las avenidas Brasil y Bolívar, cerca de zonas comerciales y supermercados.

Su ubicación permite tener una agradable vista hacia áreas verdes y su diseño arquitectónico ha sido pensado para el bienestar de los futuros propietarios. La residencial Parque Borgoño poseerá departamentos con terrazas y ambientes cómodos, amplios y bien iluminados.

Milagros Ortiz, jefa de Marketing de Edificaciones Inmobiliarias, indica que la obra se ubicará en la calle Parque Osores 177, Pueblo Libre. “Estará en una zona privada para tranquilidad de los clientes”, explica; además, comenta que se situará a pocos minutos de centros comerciales y de las avenidas Brasil y Bolívar; por lo que los propietarios podrán acceder caminando solo unas cuadras a zonas comerciales, supermercados, restaurantes y mercados.

PRÁCTICO. La sala-comedor lucirá baldosas de porcelanato, un material de fácil limpieza.

PRÁCTICO. La sala-comedor lucirá baldosas de porcelanato, un material de fácil limpieza.

El edificio tendrá un sistema de alarma contra incendios, puerta cortafuegos en el área de las escaleras presurizadas y ascensores de alta eficiencia en ahorro de energía. Asimismo, se construirán estacionamientos techados.

La torre de 8 pisos contará con una agradable zona de recepción y 32 departamentos. La vivienda más pequeña costará S/.328.000, medirá 80 m2 y lucirá sala-comedor con terraza, kitchenette, tres dormitorios (el principal con vista al parque) y dos baños. La de mayores dimensiones medirá 85 m2 y valdrá S/.400.300. Poseerá sala-comedor con vista al parque, cocina, tres dormitorios (el principal con vista al parque), dos baños y un patio posterior.

COCINA. Algunas viviendas poseerán kitchenette.

COCINA. Algunas viviendas poseerán kitchenette.

Las áreas sociales se revestirán con porcelanato y los dormitorios con pisos laminados. En tanto, la cocina exhibirá pisos cerámicos, muebles altos y bajos de melamina y tablero de granito.

CÁLIDO. Los dormitorios tendrán piso laminado.

CÁLIDO. Los dormitorios tendrán piso laminado.

La construcción de la residencial Parque Borgoño culminará a fines de marzo del 2015. Es posible financiar los departamentos con el BBVA Banco Continental.

MÁS INFORMACIÓN
www.ei.com.pe
Teléfono: 240-0050

Etiquetas:,