Se ubicará a pocas cuadras de centros comerciales, colegios y universidades. Tendrá 20 pisos y atractivas áreas comunes. Se construirán 113 departamentos flats y dúplex.

Un lugar con todo lo que necesita para vivir es el que se construye en una de las zonas más atractivas de Jesús María. La Torre Salaverry 21, llevada a cabo por Marte Grupo Inmobiliario, contará con 113 departamentos flats y dúplex, y con áreas comunes diseñadas para el esparcimiento de los propietarios.

CÁLIDO. Incluirá piso laminado con apariencia de madera.

CÁLIDO. Incluirá piso laminado con apariencia de madera.

AMBIENTES. El departamento más grande tendrá un estar familiar.

AMBIENTES. El departamento más grande tendrá un estar familiar.

 

Ricardo Fitts, gerente comercial de la empresa, comenta que la obra tendrá una excelente ubicación. Se situará en la avenida Salaverry 2192, a poca distancia de un gran centro comercial, universidades, colegios, supermercados, clínicas, y muy próxima a San Isidro. Explica, además, que la construcción constará de una torre de 20 pisos, que lucirá un lobby con sistema de seguridad integrado, terraza común con zona de parrilla, sala de usos múltiples, salón para niños, gimnasio equipado y estacionamiento para los visitantes.

PARA ELEGIR
Entre las alternativas de vivienda, podrán adquirirse propiedades que van desde 65 m2 hasta 105,5 m2, de 1, 2 y 3 dormitorios. La más pequeña cuesta S/.327.852, y contará con sala-comedor, kitchenette, baño de visita y dormitorio con baño y walk-in closet. El departamento de mayor tamaño tiene un precio de S/.559.800. Lucirá sala-comedor, cocina, lavandería, cuarto y baño de servicio, dormitorio principal con baño y walk-in closet, dos dormitorios secundarios, dos baños (secundario y de visita) y un estar familiar.

DIVERSIÓN. Contará con salón para niños y sala de usos múltiples.

DIVERSIÓN. Contará con salón para niños y sala de usos múltiples.

Fitts explica que la sala-comedor y los dormitorios tendrán piso laminado con acabado tipo madera, que brinda la calidez tan necesaria en estos espacios. La cocina, por otro lado, tendrá conexión para gas y estará revestida con porcelanato. Se entregará equipada con cocina encimera, horno eléctrico y campana extractora de la marca FDV.

La Torre Salaverry 21 se terminará de construir a finales del 2015. Las viviendas podrán financiarse con el Banco BBVA.

 

Etiquetas:, , , , ,