Voiced by Amazon Polly

En pleno corazón de Breña nace el nuevo proyecto inmobiliario de Estelarium, Las Magnolias Casa Club, que busca revolucionar la forma de vivir en un departamento a partir de sus variados espacios de uso común.

Las Magnolias Casa Club es un edificio de departamentos que no dejará indiferente a nadie. Con más de 9.000 m2 de parques privados y áreas verdes, lobby de doble altura y un centro de vigilancia con circuito cerrado de TV y grabación 24 horas, el proyecto de Estelarium se consolida como una propuesta inmobiliaria moderna y funcional, donde el relax y el confort se convierten en protagonistas.

Las Magnolias Casa Club está ubicada en el jirón Zorritos 859, en el distrito de Breña, y contará en su segunda etapa con dos torres. La primera consta de 140 departamentos (con 91 estacionamientos) y la segunda de 120 departamentos (83 estacionamientos). Las áreas de cada departamento -que cuenta con dos o tres dormitorios- van desde los 50m² hasta los 99m². Además, incluirá espacios comunes para el deporte, el descanso y el entretenimiento, como una cancha de fulbito con grass sintético, sauna seca para hombres y mujeres, gimnasio, cuatro salas de cine 3D, sala de aeróbicos, piscina para niños y adultos, zona de parrillas, sala de usos múltiples, un centro de lavado, depósitos, sala de videojuegos, juegos infantiles, cancha de fulbito y un centro de vigilancia.

En cuanto a los acabados interiores, Las Magnolias Casa Club ofrecerá baños con porcelanato y tablero de mármol en el baño principal, pisos laminados, paredes con un fino papel tapiz, amplias ventanas con espacios iluminados, lavandería, área de servicio, sala de estar y vista externa e interna al parque privado y áreas verdes.

La entrega de los departamentos está proyectada para julio de 2018 y sus precios van desde los US$67.500. Las Magnolias Casa Club cuenta con el respaldo financiero de Scotiabank. Para mayores informes se puede comunicar al (01) 510 1370, escribir a ventas@lasmagnolias.com.pe o visitar la página web www.lasmagnolias.com.pe

 

Datos:

1. Las Magnolias Casa Club propone un concepto libre del estrés de la ciudad con extensas áreas verdes y espacios de uso común.
2. El proyecto tiene un centro de vigilancia con circuito cerrado de TV y grabación 24 horas.
3. Los departamentos cuentan con dos o tres dormitorios, que van desde los 50m² hasta los 99m².

¡HAZTE FAN DE URBANIA AQUÍ!

Etiquetas:,