Voiced by Amazon Polly

Situado en una de las zonas más exclusivas de Magdalena del Mar, a pocas cuadras del Océano Pacífico y frente al club Lima Cricket, nace un nuevo proyecto de Desarrolladora Inmobiliaria. El moderno edificio de viviendas está dirigido a las familias que buscan un lugar tranquilo y conectado.

El exterior de León de La Fuente 118 se integra a través de unas líneas limpias y una paleta de tonos neutros. En su interior, resaltan los 650 m2 de área común que incluyen dos rooftops con una vista privilegiada. Además, el nuevo proyecto de Desarrolladora destaca por su gran conectividad. Aunque se ubica en una zona apacible, está muy cerca del límite con San Isidro y a la vez de colegios, supermercados, restaurantes, áreas verdes (a pocas cuadras del Lima Golf Club) y vías que conectan con el resto de la ciudad, como las avenidas del Ejército y Salaverry.

El edificio contará con dos torres de 12 y 6 pisos, respectivamente, y 61 departamentos de 1 y 3 dormitorios con ambientes únicos, amplios y bien distribuidos. Las áreas de los departamentos van desde 46 m2 hasta 117 m2, todos cuentan con sala, comedor, kitchenette, zonaparaun centro de lavado y hasta tres baños completos. En cuanto a los acabados, tanto los dormitorios como la sala tienen pisos laminados de alto tránsito y los baños están revestidos con porcelanato.

Además, el proyecto cuenta con áreas comunes equipadas como terrazas con parrillas, lobby de doble altura, gimnasio, sala de usos múltiples, sala de juegos para niños y jardines interiores. Los precios del proyecto, que será entregado en diciembre de 2019 y cuenta con el respaldo del Banco de Crédito del Perú, van desde US$108.066 y llegan hasta US$279.978.

Los teléfonos de contacto son:
980 523 614 / 242 0707
www.desarrolladora.com

¡HAZTE FAN DE URBANIA AQUÍ!

Etiquetas:,