Voiced by Amazon Polly

En pleno corazón de Jesús María se abre paso un nuevo proyecto de Abril Grupo Inmobiliario. Ubicado en la avenida San Felipe 150, cerca del Real Plaza Salaverry, el proyecto Lirio propone un concepto de viviendas sostenibles y ecoamigables a partir de una serie de sistemas de ahorro de energía. Su diseño, moderno y de vanguardia, aprovecha los ángulos de un edificio que se levantará en una esquina para dotar de luz al proyecto por dos de sus frentes.

El proyecto Lirio cuenta con áreas funcionales de uso común, como un elegante lobby de doble altura, un espejo de agua en el jardín interior, una terraza con zona de parrillas, un coffee room, un gimnasio equipado, una sala de juegos para adultos y un jardín con juegos para niños. A su vez, el edificio cuenta con sistemas de ahorro de energía y agua, sensores de movimiento para el encendido de las luces, inodoros con sistema de ahorro de agua, estacionamientos para bicicletas y conexiones de gas natural.

El proyecto cuenta con 20 pisos y departamentos que van desde los 42,11 m2 hasta los 175,83 m2, de 1, 2 y 3 dormitorios. La sala comedor se distingue por el piso laminado de alto tránsito y en la cocina predomina el tablero de granito y los muebles altos y bajos en melamina. La fecha de entrega del proyecto está prevista para diciembre de 2019. Para contar con mayor información es posible comunicarse al 572-7000 o escribir al correo informes@abril.pe

Datos:

  • El edificio Lirio cuenta con 20 pisos y departamentos de 1, 2 y 3 ambientes desde 42.11 m2 hasta 175.83 m2.
  • El proyecto cuenta con nueve áreas comunes entre las que destacan la sala con juegos para niños y la terraza con parrilla.
  • El proyecto se ubica en la avenida San Felipe 150, en Jesús María.
Etiquetas:,