La Residencial Mar Pacífico se situará a pocas cuadras de centros comerciales, universidades y zonas recreativas.

Los departamentos con un gran ingreso de luz natural, la distribución acertada y su excelente ubicación, hacen de la Residencial Mar Pacífico una interesante alternativa para vivir. El proyecto, llevado a cabo por Inmobiliaria San Martín, estará localizado en una zona estratégica de Pueblo Libre: en la avenida Cipriano Dulanto 1722, a pocas cuadras del distrito de San Miguel.

Los propietarios podrán acceder caminando a lo mejor de ambos distritos, como el Museo Larco, el Parque de las Leyendas, áreas verdes, universidades, colegios, grandes centros comerciales, supermercados, restaurantes y bancos.

Otra de las ventajas del proyecto es que se levantará en una esquina, y permitirá que todos los departamentos cuenten con vista a la calle, además de una buena ventilación y un gran ingreso de luz natural.

Denisse Arboleda , agente inmobiliaria de la empresa, comenta que la obra lucirá 20 pisos, en donde destacará un atractivo lobby de doble altura con recepción y sala de espera.

ESPARCIMIENTO. La terraza tendrá una sala de usos múltiples.

ESPARCIMIENTO. La terraza tendrá una sala de usos múltiples.

También poseerá salón para eventos con kitchenette y servicios higiénicos, y sala de recreación para niños; en la azotea se habilitará una amplia terraza con cuatro parrillas, sala de usos múltiples y un ambiente de home theater para adultos. Hay que destacar que las áreas comunes contarán con grupo electrógeno.

DIVERSIÓN. Habrá sala de recreación para niños.

DIVERSIÓN. Habrá sala de recreación para niños.

El proyecto consta de 76 departamentos que miden 77,04 m2, 80,63 m2, 89,72 m2 y 95,73 m2. El más económico cuesta S/.291.211,20 y tendrá sala con terraza, comedor, cocina con lavandería, dormitorio principal con baño, dos dormitorios secundarios y baño.

DORMITORIOS. Todas las alternativas contarán con 3 cuartos.

DORMITORIOS. Todas las alternativas contarán con 3 cuartos.

El precio de la alternativa más amplia es S/.415.468,20 y poseerá sala con terraza, comedor, cocina con lavandería, área de servicio (cuarto y baño), estar, dormitorio principal con baño, dos dormitorios y baño.

Tanto las áreas sociales como las habitaciones dispondrán de piso laminado, y la cocina vendrá equipada con muebles altos y bajos, tablero de granito, campana extractora, cocina con encimera a gas y horno eléctrico empotrado. La construcción culminará en setiembre del 2015 y podrá financiarse con el Banco de Crédito.

MÁS INFORMACIÓN
www.residencialmarpacifico.com
Teléfonos: 462-2584 /
9942-27986

Etiquetas:, ,