El proyecto de EF Grupo Inmobiliario, Neo Tower, se construye en Magdalena y ha sido diseñado por el estudio de arquitectura Pragma. Lucirá una torre de 17 pisos y 77 departamentos.

Vivir en un lugar céntrico y admirar la belleza del mar son cualidades que puede encontrar en el edificio Neo Tower, una obra que se ubicará en la segunda cuadra de la avenida Del Ejército, en Magdalena. “El proyecto está a pocos metros del Malecón Grau, y muy próximo a zonas comerciales y de entretenimiento, restaurantes y centros
educativos”, dice la asesora de ventas Yessenia Fernández.

Vista apacible. Tendrá lounge mirador.

Vista apacible. Tendrá lounge mirador.

Además, se sitúa cerca de importantes vías de acceso, como la avenida Brasil que conduce a Jesús María y al Cercado de Lima; y la Costa Verde que lleva hacia San Isidro, Miraflores, Barranco y Chorrillos.

La construcción, desarrollada por EF Grupo Inmobiliario y diseñada por el estudio de arquitectura Pragma, tendrá 17 pisos y 77 departamentos. Fernández explica que en el momento de plantear el proyecto se ha puesto especial énfasis en maximizar la iluminación natural en todas las viviendas.

Si busca una opción pequeña, encontrará una de 43 m2, con un valor de S/.199.000, que contará con sala-comedor con terraza, kitchenette, lavandería independiente, y dormitorio principal con walk-in closet y baño. No obstante, si deseas una propiedad de mayor tamaño, puedes adquirir una de 135 m2 a S/.540.000, la cual lucirá sala-comedor con terraza, cocina, lavandería independiente, sala de estar, dormitorio principal con walk-in closet y baño, dos  dormitorios secundarios y baño compartido.

Cálido. Lucirá piso laminado tipo madera.

Cálido. Lucirá piso laminado tipo madera.

Más para ver  

Otro atractivo del edificio es que poseerá un elegante lobby, sala de juegos para niños, jardín interior con juegos infantiles, sala de usos múltiples con kitchenette y terraza, zona de parrillas, gimnasio y lounge mirador. También tendrá un sistema de control y vigilancia, para garantizar el bienestar de su familia. La asesora de ventas comenta que la construcción estará culminando en diciembre del 2016.

Comp leto. El dormitorio principal contará con walk-in closet y baño.

Completo. El dormitorio principal contará con walk-in closet y baño.

Más información
neotower.pe
efventas02@efcontratistas.com
Teléfonos 943-552-927 /620-4157.

Etiquetas:, ,