La empresa Menorca Inversiones ha puesto a la venta lotes que miden desde 100 m2. La obra tendrá áreas verdes con parques temáticos.

Un proyecto pensado en hacer mucho más agradable y cómoda la vida familiar es la urbanización Los Molinos de Carabayllo, la cual se ubicará a la altura del kilómetro 32 de la carretera Panamericana Norte.

UBICACIÓN. La obra se situará a la altura del km 32 de la carretera Panamericana Norte.

UBICACIÓN. La obra se situará a la altura del km 32 de la carretera Panamericana Norte.

Luis Escobedo, gerente Comercial de Menorca Inversiones, comenta que la obra lucirá áreas verdes con parques temáticos y juegos infantiles, piletas ornamentales, cascada, anfiteatro y minigimnasio. Además, se ha contemplado un área destinada a la construcción de un colegio.

VIGILANCIA
Otra de las ventajas del proyecto es que contará con un gran cerco perimétrico y un solo pórtico de ingreso con personal de vigilancia durante todo el día, lo que garantizará un estricto control de quienes entran a la urbanización. También tendrá alumbrado público con cableado subterráneo.

ESPARCIMIENTO. Tendrá juegos infantiles.

ESPARCIMIENTO. Tendrá juegos infantiles.

Se pondrán a la venta lotes que miden desde 100 m2 y podrán financiarse directamente con la empresa; el pago se realiza hasta en noventa meses y sin inicial. Para saber más sobre el proyecto, visite la caseta de venta ubicada en el kilómetro 32, 5 de la carretera Panamericana Norte.

 

MÁS INFORMACIÓN
menorca.com.pe
Teléfono: 203 – 2828

Etiquetas:, ,