Bajo la premisa “Ven a vivir aquello que planeaste”, un nuevo proyecto se alza en una de las zonas más valoradas de Miraflores. Ubicado en el cruce de las calles Juana Alarco de Dammert y Arica, a solo una cuadra del Óvalo Gutiérrez y muy cerca de restaurantes, bancos, gimnasios y centros comerciales, Parque Dammert es el nuevo proyecto de Inmobiliaria Desarrolladora. Un edificio familiar, de tan solo cuatro pisos y 26 departamentos, con un diseño moderno y atemporal, y una fantástica vista exterior hacia la Huaca Pucllana y las áreas verdes presentes en la zona.

El proyecto contempla departamentos de 2 y 3 dormitorios, de los cuales 20 son flats y 6 duplex, con extensiones que van desde 92.64 m 2 hasta 232.73 m 2 . Además, cuenta con dos ascensores, un imponente lobby, jardines exteriores, un gimnasio completamente equipado y amplios estacionamientos con cajones de 2.90 metros libres de ancho.

En cuanto a su diseño, Parque Dammert propone un concepto natural, que combina una arquitectura moderna con la belleza de la naturaleza que lo rodea. Sus acabados de ladrillos conectan a la construcción con la tierra y el uso predominante del cristal pretende que la construcción se mimetice de forma armónica con las copas de los árboles que se ubican en el lugar.

LEYENDAS

  • Este nuevo proyecto de Inmobiliaria Desarrolladora se ubica en la calle Parque Juan Larco Dammert 205, Miraflores.
  • Parque Dammert cuenta con el respaldo financiero del BBVA Continental y su entrega está prevista para noviembre de 2020.
  • Para mayor información, comunicarse al (01) 242-0707, ingresar a www.desarrolladora.com o visitar la sala de ventas del proyecto, en Calle Arica 950, Miraflores.

¡HAZTE FAN DE URBANIA AQUÍ!

Etiquetas:, ,