Si quieres vivir en Magdalena, tienes que conocer este moderno edificio que construye la Inmobiliaria InHouse.

Un moderno proyecto es el que tiene en manos el Grupo Inmobiliario InHouse. Se trata de Parque Prada, un edificio de solo seis pisos con 28 departamentos flats de 2 y 3 dormitorios, ubicado en el distrito de Magdalena, exactamente en la avenida Gonzales Prada 175.

Aunque cerca al malecón, no está en discusión la buena localización del proyecto, pues ofrece rápido acceso a zonas financieras y comerciales de San Isidro y Miraflores, así como a universidades, colegios, clínicas, mercados y centros comerciales. Además, está frente a una de las mayores áreas verdes del distrito.

Los departamentos del edificio Parque Prada contarán con una moderna cocina, lavandería, instalación de gas natural para cocina y agua caliente, baño de visita, iluminación natural, cuarto y baño de servicio. El metraje de estos van desde los 89 hasta los 157 metros cuadrados.

Entre los acabados de estos inmuebles, destacan los pisos de porcelánicos de las cocinas, los pisos laminados de sala, comedor, oficina y dormitorio, las puertas de madera contra placadas y las mamparas de cristal, entre otros.

El proyecto también contempla tener área social y zona de parrilla, dos sótanos para estacionamiento y ascensor.

Si quieres tener más datos del proyecto Parque Prada, ingresa aquí.

Etiquetas:, ,