Uno de los factores que una persona analiza antes de comprar un inmueble es su ubicación. El Proyecto BH South puede convencerte entonces.

El Proyecto BH South se encuentra en la misma avenida Brasil (N° 1836), en Pueblo Libre. Esto ofrecerá dos ventajas: si quieres movilizarte a cualquier parte de Lima, existen muchas líneas de transporte público que circulan por allí. Y si quieres tener cerca un centro comercial, supermercados, bancos, restaurantes, tiendas, lugares de esparcimiento, centros educativos y clínicas, los tienes.

Este edificio tendrá 20 pisos y cuatro sótanos, y contará con departamentos desde 41 metros cuadrados y de 1, 2 y 3 dormitorios. Cada uno tendrá redes de agua y medidores independientes. Los acabados, asegura Abril, el grupo inmobiliario constructor de este proyecto, serán modernos y durables.

Asimismo, el proyecto BH South, contará con una sala de juegos para niños y sala de juegos para jóvenes, un moderno lobby de ingreso, una sala de reuniones para adultos, una zona de parrillas y lavandería, amplias áreas sociales, un jardín interno con juegos para niños y tres ascensores de última generación.

Si quieres obtener más detalles del proyecto BH South, ingresa aquí.

 

Etiquetas:, ,