El proyecto Casablanca será un exclusivo edificio de 10 pisos con infraestructura multifamiliar. Su ubicación es un factor importante a considerar.

En la avenida Francisco Mariátegui (214-218-224), a la altura de la cuadra 10 de la avenida Arenales, en Jesús María, muy cerca a colegios, centros comerciales, clínicas, bancos, universidades y tiendas de comida rápida, se encuentra el proyecto Casablanca, un edificio multifamiliar de aspecto muy moderno.

Proyecto Casablanca: sala

Esta construcción, a entregarse en diciembre de 2015, tendrá 10 pisos y 37 departamentos, los cuales estarán disponibles con dos dormitorios y un cuarto de uso diverso, y con tamaños que van de los 74 a los 81 metros cuadrados.

Como características principales, el proyecto Casablanca, de Grupo Fam, ofrece instalación de gas natural, medidor contómetro interno de agua y luz independiente, sistema contra incendio, cerco eléctrico, cuarto y baño de vigilancia, cuarto de basura, 37 estacionamientos, seis estacionamientos de visita, dos ascensores y un patio recreativo.

Si quieres más datos de este proyecto Casablanca, ingresa aquí.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

 

Etiquetas:, ,