En Carabayllo, podemos encontrar una alternativa que nos ofrece la posibilidad de vivir en una zona urbana tranquila y contar con espacios para actividades recreativas, nos referimos a El Proyecto Condominio El Olivar.

El Proyecto Condominio El Olivar lo encontramos en la avenida José Saco Rojas (ex av. San Juan), a pocos minutos de la Panamericana Norte.

Su ubicación te acerca a centros comerciales como Megaplaza (a 20 minutos) y a centros de estudios como la Universidad César Vallejo y la Universidad Privada del Norte. Además, la amplia oferta de transporte público, de la zona, te permitirá  desplazarte a las diferentes zonas de Lima.

Proyecto Condominio El Olivar-áreas comunes-Urbania.pe

Este es un condominio que, además de ofrecernos departamentos tipo flat y duplex, cuenta con casas de cuatro pisos. Lás áreas van entre 62 y 118 metros cuadrados.

El Proyecto Condominio El Olivar te ofrece la posibilidad de disfrutar del relajo, deporte y diversión sin salir de casa gracias a sus amplias áreas verdes, guardería para niños, cancha multideportiva, gimnasio, ciclovía,sala de usos múltiples y minimarket.

Proyecto Condominio El Olivar-interior-Urbania.pe

Wescon Grupo Inmobiliario nos asegura una vivienda con estructuras antisísmicas y materiales de construcción como concreto armado, ladrillo y fierro. Además de medidas de seguridad como un cerco perimétrico y caseta de control de ingreso las 24 horas.

Precio: desde S/. 142,868

 

Si quieres obtener más detalles del Proyecto Condominio El olivar ingresa aquí.

 
Si quieres obtener más detalles del Proyecto Condominio El olivar ingresa aquí.

Etiquetas:,