Si estás pensando vivir en Miraflores, ya que te parece uno de los distritos más atractivos de Lima, es preciso que conozcas la oferta inmobiliaria que existe allí. Es turno de hablar del proyecto de la inmobiliaria San Adrián, el Edificio Benevento.

Ubicado en la calle Cantuarias 355, Benevento es un conjunto de departamentos muy bien ubicado, de fácil y rápido acceso a centros comerciales, restaurantes, tiendas por departamentos, supermercados, farmacias, bares y, sobre todo, al Parque Kennedy y a avenidas principales.

El proyecto, cuya fecha de entrega está programada para diciembre de 2015, tendrá departamentos de 70m2 a 101 m2, los cuales contarán con 1, 2 y 3 dormitorios. En cada piso habrá nueve departamentos y tres ascensores de alta velocidad. Como áreas comunes, destacan el hall de ingreso, jardín de juegos para niños, salón de niños, salón de usos múltiples y lounge terraza.

Cada departamento del edificio tendrá piso laminado y mampara de cristal en sala y comedor; piso de porcelanato y baranda de fierro en el balcón; pisos laminados en hall, pasadizos y dormitorios; closet de melamine; piso de porcelanato Dakota, muebles en melamine y tablero de granito en la cocina; además de lavandería, cuarto y baño de servicio.

Estar en el corazón de Miraflores convierte al Edificio Benevento de la inmobiliaria San Adrián en una buena oportunidad para tener un departamento propio. Conoce más sobre el proyecto aquí.

Etiquetas:,