Si vivir en el corazón de Miraflores quieres, revisar esta opción debes. El proyecto Edificio Berlín 734 te puede gustar.

El proyecto Edificio Berlín 734 del Grupo Inmobiliario S & M, consiste en una torre de 7 pisos y 12 departamentos muy bien distribuidos, con amplios frentes y buena iluminación. Dicho factor permitirá disfrutar de una buena vista alrededor. Estéticamente, es un edificio impecable y moderno.

Proyecto Edificio Berlín 734, comedor

De los 12 departamentos, 10 serán exclusivos flats de 95.21 m2 a 108.10 m2 y dos serán dúplex de 190.46 m2 y 217.56 m2 (con terraza). Todos poseerán entre dos y tres habitaciones, dos baños completos y medio baño para visitas (con acabados de porcelanato y mármol), un cuarto y baño de servicio, lavandería amplia y cómoda, cocina con acabados de porcelanato y en granito, y piso laminado importado.

Además, en el Edificio Berlín 734 estarán disponibles ocho cocheras simples y dos dobles, dos depósitos, ascensor y hall de ingreso.

Proyecto Edificio Berlín 734, dormitorio

Sin embargo, existe un factor muy importante que puede terminar por convencerte de mudarte a este edificio: su ubicación. Este proyecto se encuentra en la calle Berlín 734, en la mejor zona de Miraflores, cerca a las avenidas Pardo y Comandante Espinar, y a un paso de centros comerciales, restaurantes, bancos, universidades, colegios, tiendas, supermercados y más.

Si deseas conocer un poco más de este proyecto Edificio Berlín 734, ingresa aquí.

 

HAZTE FAN DE URBANIA.PE…

 

Etiquetas:, , ,