La inmobiliaria Desarrolladora presenta un nuevo proyecto en una de las zonas más residenciales de San Isidro. Con una arquitectura que equilibra la tradición con la modernidad, y una distribución eficiente de los espacios, acabados y decoración de primera; nace El Olivar 270.

El proyecto cuenta con una inmejorable ubicación, a solo una cuadra del Parque el Olivar, y muy cerca de supermercados, cines, bancos, clínicas, restaurantes y locales comerciales que se ubican en la Av. Conquistadores y Miguel Dasso. Además, el Edificio tiene dos ingresos diferenciados, con lo que busca mayor residencialidad, y le saca partido al área del proyecto, que se extiende sobre 1,802m2.

El Olivar 720 se ubica en Calle Morales de la Torre 262, San Isidro. Cuenta con 4 pisos y 37 departamentos de dos y tres dormitorios. Las áreas van desde los de 80m2, así como departamentos de 115m2, 140m2 y penthouses de hasta 160m2. Los departamentos cuentan con dos amplios estacionamientos, pensados en vehículos de grandes dimensiones, y depósito incluido en el precio final. Los penthouses vienen con 3 estacionamientos y el edificio incorpora 11 parqueos para visitas.

Por si fuera poco, todos los acabados son de primera. La cocina cuenta con muebles altos y bajos con enchape tipo madera y blanco, pisos de porcelanato tipo madera de gran formato, tablero y salpicadero de piedra natural o granito. Además, la fachada del edificio cuenta con diseño de paisajismo e iluminación indirecta, los lobbys cuentan enchape integral con tablero decorativo, cálida iluminación LED, directa e indirecta, y el counter de la recepción y escalera están enchapados en piedra natural y mármol.

Los precios de los departamentos van desde los US$270.00.00 dólares hasta US$520.00.00, y el proyecto está programado para su entrega en octubre de este año. Para mayor información, llamar al teléfono 242-0707, o visitar la web de Desarrolladora 

¡HAZTE FAN DE URBANIA AQUÍ!

Etiquetas:, ,