El proyecto lucirá solo 5 pisos y tendrá capacidad para 12 departamentos. Estará situado muy cerca de la avenida Primavera.

Con solo 5 pisos y amplios departamentos, el proyecto Go! Valle Hermoso se presenta como una buena opción para quienes van en busca de vivir en un lugar cómodo y moderno.

La obra se ubicará en la urbanización Valle Hermoso, Surco; en un entorno agradable, frente a una atractiva área verde y cerca de zonas comerciales, clínicas y centros educativos; además, muy próxima a importantes vías de acceso, como la avenida Primavera y la carretera Panamericana Sur.

ACABADOS. Las áreas sociales tendrán piso laminado.

ACABADOS. Las áreas sociales tendrán piso laminado.

Juliana Tinoco, asesora de ventas de Avenir Grupo Inmobiliario, comenta que la construcción tendrá 12 departamentos con áreas que miden entre 150 m2 y 306 m2. Si estás interesado, podrás elegir entre 8 flats, 3 dúplex y 1 tríplex, todos con buena distribución.

COMODIDAD. Todas las habitaciones contarán con baño propio.

COMODIDAD. Todas las habitaciones contarán con baño propio.

La propuesta más pequeña cuesta S/.800.000. Lucirá sala-comedor, cocina, lavandería, baño de visita, sala de  estar, tres dormitorios con clóset y baño propio, y área de servicio (cuarto y baño).

En tanto, la más amplia vale S/.1’280.000 y contará con sala-comedor, sala de estar, baño de visita, cocina, lavandería, tres dormitorios con
clóset y baño, y área de servicio (cuarto y baño).

MATERIALES
Los departamentos proyectarán una atmósfera cálida, gracias al piso laminado importado de apariencia de madera que se instalará tanto en las áreas sociales como en los dormitorios.

Hay que destacar que estos últimos tendrán clósets de melamina blanca de 18 mm de espesor. Tinoco agrega que la cocina lucirá un piso de porcelanato gris de 60 x 60 cm, muebles altos y bajos con interior de melamina y puertas pintadas con poliuretano gris y rojo, tablero de granito sal y pimienta, y un lavadero de acero inoxidable de dos pozas.

La dirección del edificio Go! Valle Hermoso es calle La Esparceta 184, Surco. Si te sientes atraído por el proyecto, puedes financiar su
departamento con el BBVA Banco Continental. La entrega está programada para setiembre del 2015.

MÁS INFORMACIÓN
www.avenir.com.pe
Teléfonos: 9813-28147 /344-1572.

Etiquetas:,