¿Buscas vivir cerca de tu trabajo o de distritos comerciales, como San Isidro y Miraflores? Entonces échale un vistazo al Proyecto Infinito Ramsey en Magdalena.

El Proyecto Infinito Ramsey, situado en calle Tomás Ramsey (N° 975), goza de una ubicación atractiva para quienes desean desplazarse con facilidad a San Isidro, Miraflores y San Borja .

Proyecto Infinito Ramsey-fachada-Urbania.pe

El complejo habitacional está muy cerca de las avenidas Javier Prado, Pershing, Salaverry y Brasil. Zonas que ofrecen gran variedad de transporte y forman parte de próximos proyectos viales, como los corredores complementarios de la Municipalidad de Lima.

El Proyecto Infinito Ramsey contempla la construcción de un edificio de 7 pisos, el cual ofrecerá 22 departamentos, entre tipo flat y dúplex, con áreas desde los 120 m2 hasta 190 m2.

Proyecto Infinito Ramsey-sala-Urbania.pe

Los departamentos incluyen 3 dormitorios, 1 baño de visitas, sala de estar, 1 cuarto de servicio, 2 estacionamientos y un depósito.

Según Grupo Inzag, empresa responsable del proyecto, el inmueble tendrá acceso controlado las 24 horas del día, 1 sala de usos múltiples, un hall de ingreso, un ascensor, cámaras de seguridad, gimnasio y áreas verdes.

Proyecto Infinito Ramsey-dormitorio-Urbania.pe

La fecha de entrega del proyecto se tiene prevista para junio del 2016 y se ofrecen precios que parten desde los US$ 185 300.

 

Encuentra más detalles del Proyecto Infinito Ramsey aquí.